jueves, 27 de marzo de 2008

Bienvenidos al Laboratorio de Historia del Octavo año A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el ensayo de paloma esta bien redactado,ademas que el titulo se ve que ella lo creo para que coinsida con el tema oficial del ensayo.

Anónimo dijo...

encuentro que el ensayo de la Maria Jose esta mejor que el de la Paloma por el hecho de que el de la Maria Jose explica mejor de lo que se trataba el ensayo y tambien estoy de acuerdo cuando ella dice en el ultimo parrafo de su ensayo que esta de acuerdo con lo que Damian Pachon dice con respecto a que aun existe un colonelismo mental pero me gustaria saber otros aspectos de nuestra cultira ya que ella dice que cree importante destacar y defender. melissa B.

Anónimo dijo...

partiendo por lo que a mi me parecio personalmente estos ensayos creo que Paloma fue más exacta en las definiciones que ella hizo y en los temas que iba mencionando como lo fueron "europa era el centro del mundo" "los imperios coloniales" "civilizaciones" que fueron puntos fundamentales para el desarrollo de esta epoca.Es por eso que encontre más claro el ensayo de Paloma y tambien haciendo mension del ensayo de M Jose bueno, quien tambien hizo una tesis clara pero que a la vez a mi me llamo más la atencion el primer ensayo publicado, finalisando mi comentario pienso que el ensayo de Paloma estaba más cerca de lo que a mi me parecia.

Marcela Rojas 8A